Lorena
8/10
España 🇪🇸
Casa muy cómoda y moderna
Aspectos positivos: Muy cómodas las camas y el salón. Muchos detalles en la cocina.
Aspectos negativos: Son dos pisos a subir sin ascensor y es incómodo para subir maletas
Irene
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La localización del sitio es muy buena. La anfitriona fue muy amable e hizo todo lo posible por hacer fácil nuestra llegada.
Aspectos negativos: El agua de la ducha no sale tan caliente como me gustaría.
Mercedes
10/10
España 🇪🇸
Estancia increíble y muy cómoda.
Aspectos positivos: Todo. Apartamento muy cómodo, Esther es muy amable y simpática, pendiente todo el fin de semana de cualquier cosa que le preguntas. Bien equipada y cómoda.
Aspectos negativos: Todo me gustó.
Patricia
10/10
España 🇪🇸
Fin de semana perfecto
Aspectos positivos: Ubicación céntrica, amplio, muy limpio y bonita decoración, camas cómodas
Marta
9/10
España 🇪🇸
Genial
Aspectos positivos: El alojamiento es perfecto, con todo lo necesario, muy cómodo y céntrico Esther siempre ha estado atenta y nos ha dado unas recomendaciones excelentes
Aspectos negativos: Lo único que mejoraría es que la calefacción no puedes controlarla y hemos pasado un poco de fresquito!
Laura
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación muy cómoda, se puede ir andando al telecabina sin problema, y tiene al lado tiendas, farmacia, panadería, supermercado y restaurantes. El piso está muy limpio y la decoración acogedora. Las camas son cómodas. Encontramos la casa calentita al llegar e incluso nos subieron un poco la temperatura cuando notamos que se enfriaba un poco de noche. Se agradece el kit de limpieza a estrenar y las pastillas del lavaplatos. El trastero en planta baja también muy cómodo para guardar material de esquí.
Aspectos negativos: Para hacer la estancia aún más facil añadiría algunos otros productos básicos, como papel de cocina, sal, aceite/vinagre o café... y más rollos de papel wc. Los radiadores se apagan al alcanzar la temperatura y al encenderse de nuevo hacen un pequeño pitido, yo me despertaba cada poco pensando que era el despertador.... El baño es correcto pero va a necesitar pronto una reforma.
Luisesmoris
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Esther estuvo atentísima, respondiendo al instante a cada consulta y adaptándose al máximo para hacer nuestra llegada y nuestra salida de la forma más cómoda para nosotros. La ubicación buenísima y calidad-precio brutal. 100% recomendable, gracias!!