Ignacio
10/10
España 🇪🇸
idílica
Aspectos positivos: Nos gustó todo, lo principal el trato de su propietario, todos los detalles que deja en el apartamento y lo bien organizado que está el check in y el check out. El alojamiento es precioso y hogareño. Cuidado hasta el más mínimo detalle.
Aspectos negativos: me gustó todo.
Laviña
10/10
España 🇪🇸
Excelente
Aspectos positivos: Antonio es un anfitrión amable y muy atento. Se nota el cariño que ha puesto en el apartamento. Los detalles están muy cuidados.
Pablo
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El dueño muy atento y la casa como si fuera para vivir
Ignacio
10/10
España 🇪🇸
Ideal para pasar unos días en Panticosa. 100% recomendable
Aspectos positivos: Lo mejor los detalles del anfitrión dejándonos algunos condimentos de cocina básicos, se agradece mucho. La ubicación del alojamiento es excelente en el centro de Panticosa pero a la vez es un sitio tranquilo. la vivienda tenía de todo y la cocina completamente equipada
Aspectos negativos: Todo fué correcto
Jose
10/10
España 🇪🇸
Hasta hora el mejor apartamento que he estado
Aspectos positivos: Todo en general ,detalles que ya quisieran tener hoteles o apartamentos de mas estrellas
Aspectos negativos: Si se puede poner una pega (que para mi no es ,es)el parquing privado que tiene.Si no eres un condctor con experiecia o tienes un coche grande es un poco complicado aparcarlo.Mi coche mide 4.50 mtr y va bastante justo al entrar con los muros que hay ,una vez dentro la plaza de garaje yo diria que es la mas espaciosa
Cristina
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El apartamento es comodísimo y acogedor, con salón con chimenea, dos baños, plaza de garaje que comunica con ascensor con la casa, ventanales con buenas vistas... Ideal y muy cómodo para ir a esquiar. Muy recomendable, repetiremos.
Aspectos negativos: Es ajeno al apartamento, pero el servicio de autobuses que te lleva a pie de pista funciona peor que lo que recordábamos de hace años. Al final cogimos siempre el coche tanto a Panticosa como a Formigal.
Alfonso
10/10
España 🇪🇸
Muy acogedor y muy confortable.
Aspectos positivos: Lo cómodo, amplio y confortable que es el apartamento, incluso con chimenea que se puede usar. Totalmente equipado a nivel de mantas, toallas etc y el que tenga dos baños. Plaza de garaje con acceso directo y perfecta situación en el pueblo, cerca de tiendas y restaurantes.
Aspectos negativos: Para salir de la plaza de garaje hay que maniobrar marcha atrás, pero, después de la primera vez se hace sin problema, una vez cojes las distancias. En mi caso con un Kia Sportage.
Juan
10/10
España 🇪🇸
Hogar y más hogar
Aspectos positivos: El apartamento es excepcional, tal como lo ves en las fotos…si buscas modernidad no es lo tuyo…si buscas estar como en tu casa o mejor es tu apartamento.
Aspectos negativos: Me hubiera gustado tomarme una caña con el propietario y darle la enhorabuena en persona por lo confortable que ha sido nuestro alojamiento.
Mateo
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Apartamento muy limpio, cómodo, bien situado, con parking, que ofrece todo lo necesario y con todo tipo de detalles cuidados al máximo,perfecto
Beatriz
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El apartamento superó mis expectativas. En la calle principal de Panticosa, pero a la vez se respira mucha tranquilidad. Todas las habitaciones están completas, camas muy cómodas, la cocina tiene todo lo necesario y cuenta con detalles como magdalenas, huesitos, nueces... El balcón es ideal para relajarte mirando las pistas de esquí. El apartamento te hace sentir como en casa desde un primer momento. Además, en un plus contar con el garaje que pese a las maniobras que hay que hacer, es muy cómodo. La comunicación con Antonio ha sido fluida y las instrucciones para entrar al apartamento son súper claras y sencillas.
Aspectos negativos: Todo perfecto