Mabel
10/10
España 🇪🇸
Excepcional
Aspectos positivos: Es un lugar maravilloso, super cómodo y completo, han pensado en cada detalle y eso fue muy agradable. Sin dejar de mencionar la amabilidad y disposición que tuvo Inés todo el tiempo, siempre dispuesta a resolver nuestras dudas. Solo a tener en cuenta, que es un cuarto sin ascensor, asi que ir preparados.
Fernando
10/10
España 🇪🇸
Cuando el apartamento y el anfitrión son perfectos
Aspectos positivos: La ubicación es perfecta, en pleno centro, hace correcta mención a su nombre, ya que está en la calle santo Domingo, por donde pasa el encierro,a pocos pasos del ayuntamiento. El apartamento se encuentra en un edificio histórico, de 1800 , está totalmente reformado, todo parece nuevo, y está muy limpio, cuenta con calefacción en todas las habitaciones , camas muy cómodas, y está insonorizado (literalmente no se oye nada), y con cualquier cosa que puedas necesitar para la estancia . La dueña del apartamento fue muy amable y dispuesta para cualquier duda o necesidad que pudiéramos tener incluso nos prestó su tarjeta de bus para poder desplazarnos por la ciudad . Sin duda muy recomendable!!
Aspectos negativos: Todo perfecto
Criseg
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Nos gustó todo, el piso tenía de todo, no faltaba ni un detalle y la ubicación no podía ser mejor, detrás del ayuntamiento.E Inés fue súper encantadora, nos explicó que ver en la ciudad y que pueblos de los alrededores merecía la pena visitar.
Aspectos negativos: Por decir algo, que era un cuarto sin ascensor.
Marta
10/10
España 🇪🇸
Volvería sin dudar y lo recomendaría
Aspectos positivos: La amabilidad y la cercanía de la anfitriona. Tanto a la hora de preparar el viaje, como una vez allí en el piso, tuvo muchos detalles bonitos que nos hicieron la estancia mucho más cómoda. No faltó de nada.
Aspectos negativos: Es un cuarto sin ascensor, pero para las pocas veces que usamos las escaleras tampoco nos pareció algo terrible. Solo que hay que tenerlo en cuenta si se viaja con personas mayores o de movilidad reducida.
Luis
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación inmejorable. Lo completo, bien mantenido y cómodo que es el apartamento. Pero, por encima de todo, el trato exquisito y el empeño que pone Inés en que disfrutes al máximo de la estancia. Un 10
Aspectos negativos: Nada. Fue todo perfecto.
Vicente
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Ubicación, trato personal, instalaciones, limpieza
Bernardo
10/10
España 🇪🇸
Fantástica ubicación y comodidad
Aspectos positivos: La ubicación es fantástica,con lo más importante de Pamplona a mano. El apartamento está muy bien equipado y,con el frío que hizo,muy calentito. Tranquilidad y silencio.
Sandra
9/10
España 🇪🇸
Muy bien
Aspectos positivos: El apartamento muy limpio y cuidado. La ubicación excelente
Aspectos negativos: Era un 4 sin ascensor