Bárbara
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación muy bien, se puede ir al centro dando un paseo, pero con la ventaja de no estar en el centro con todo el ruido. Además la zona tiene todos los servicios y se aparca muy bien. El apartamento es muy cómodo y agradable, se calienta muy rápido con la calefacción.
Aspectos negativos: Los vecinos del piso de arriba son excesivamente ruidosos, moviendo muebles a las 4 de la mañana varias noches
Carola
10/10
España 🇪🇸
Piso coqueto en zona muy bonita y residencial
Aspectos positivos: Es una monada,pequeño pero muy amplio con todo lo necesario para una estancia de fin de semana en nuestro caso. Limpio,coqueto y muy luminoso. Fácil aparcamiento ya que se encuentra en una zona residencial.
Aspectos negativos: Está a unos 25 minutos andando del centro,se llega fácil subiendo por un ascensor que te deja en la vía principal.
Ana
8/10
España 🇪🇸
Acogedor y funcional
Aspectos positivos: Apartamentos muy acogedor y muy cuidado.Puedes aparcar fácilmente en los alrededores sin problema. Ideal para un matrimonio y dos niños.
Aspectos negativos: La Calefacción justa, te deja modificar la temperatura pero por la noche no te deja pasar de cierto temperatura y la verdad hace fresco. La limpieza muy bien pero en ciertos sitios ( puertas y radiadores) faltaba sacar el polvo
Horacio
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La limpieza , los detalles , café, té, la equipación de la cocina , todo excelente
Aspectos negativos: Nada
Eider
9/10
España 🇪🇸
Superando las expectativas.
Aspectos positivos: La casa en general es preciosa (las fotos no le hacen justicia). La estética muy cuidada. Todo muy acogedor. Salón-cocina muy espacioso, luminoso, práctico, con todo lo que necesitas para sentirte en un hogar. Habitaciones muy bonitas, funcionales, agradables. El baño muy amplio (dejaron detallito de agua micelar y discos desmaquillantes y toallitas). La calefacción muy fácil de programar. Pudimos aparcar el coche justo delante del portal. Había bastantes sitios libres.
Aspectos negativos: El sofá-cama del salón era pequeño y duro, algo incómodo, con algunos cojines pudimos solucionarlo.
Laura
10/10
España 🇪🇸
Muy recomendable
Aspectos positivos: Todo, en perfecto estado, limpio, muy bonito y con todas las necesidades.
Aspectos negativos: Todo perfecto
Jcleguey
9/10
España 🇪🇸
Buena elección para pasar unos días en Pamplona
Aspectos positivos: Apartamento muy limpio, bonito y en un entorno precioso, a 15-20 minutos paseando del centro. Muy bien equipado: productos de limpieza, aseo, menaje... Mucho aparcamiento disponible por la zona.
Aspectos negativos: Yo cambiaría el sofá porque es bastante incómodo si vas a ver la tele un rato y tampoco me gustó el tema de la litera en una de las habitaciones. Pondría otra cama de matrimonio o dos camas aunque quedara menos espacio libre.
Alex
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: - Estaba muy limpio y las camas muy cómodas - El lugar que estaba , estaba en un lugar muy tranquilo y no hay problema para aparcar - Tenía cerca para desayunar y para comer
Aspectos negativos: Estaba todo bien
Jaime
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Se aparca bien y aunque es un paseito se puede llegar al centro andando. Estaba bien equipado con cosas para cocinar y lavadora, aunque estando solo una noche tampoco usamos nada.
Aspectos negativos: El sofá es incomodo, el resto bien
Marién
10/10
España 🇪🇸
Buenas relación calidad precio.
Aspectos positivos: Poder hacer el check-in cómodamente sin tener que esperar. Y el buen aspecto en la decoración y comodidad del apartamento
Aspectos negativos: La litera del segundo dormitorio es algo incómoda, si los ocupantes son adultos. Nos hubiera gustado que hubiera parking