Nicholas
10/10
España 🇪🇸
Todo muy bien
Aspectos positivos: Todo fue genial. La ubicación, camas cómodas, cocina bien equipada, ningúna queja.
Marta
9/10
España 🇪🇸
Genial!
Aspectos positivos: Todo muy limpio, camas muy cómodas, y es céntrico. agradecidos con el detalle de bienvenida
Aspectos negativos: Que no tiene ascensor
Juanjo
10/10
Polonia 🇵🇱
Aspectos positivos: Excelente localizacion, apartamento muy bonito, muy limpio y comodo ademas de tener todos los detalles cuidadisimos. Habia cafe, sal, aceite, vinagre, champu y demas detalles muy valiosos cuando llegas a otra ciudad. Tiene una terraza exterior muy bonita donde se puede desayunar, tomar cafe, aunque no la usamos porque hacia frio, pero en verano tiene que ser una gozada. Camas y colchones muy comodos, las habitaciones amplias. Facil contactar con la Dueña y coger las llaves a cualquier hora en el cajetin.
Francisco
10/10
España 🇪🇸
perfecta y agradable
Aspectos positivos: excelente buen sitio lo mas céntrico, rodeado de todo tipo de servicios, tiendas, restaurantes, cafeterías,etc
Aspectos negativos: nada
José
10/10
España 🇪🇸
Volvería a ir. Muy recomendable
Aspectos positivos: Muy amables los dueños del alojamiento Muy limpio muy cómodo una estancia sumamente agradable no le faltaba detalle, como en casa Elementos de cocina más que suficientes electrodomésticos muy buenos y las estancias todas limpias y cómodas. Muy bien ubicado en el centro. El trato muy agradable y daba gusto estar allí
Aspectos negativos: Que no tiene ascensor
Eva
8/10
España 🇪🇸
Genial
Aspectos positivos: La limpieza la ubicación. Un apartamento muy bonito
Aspectos negativos: Había que subir unas cuantas escaleras
Seso
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Es el tercer año que repetimos. Apartamento impecable, muy limpio con ducha recién reformada y sofás nuevos. Cocina muy bien equipada y con electrodomésticos nuevos y modernos. Y con cápsulas Dolce Gusto, infusiones y golosinas de regalo. Sin duda, el próximo verano repetiremos
Aspectos negativos: Nada. Todo perfecto.
Sara
10/10
España 🇪🇸
Repetiría sin duda
Aspectos positivos: Apartamento muy amplio, con cafetera de cápsulas que te proporcionaban. Había variedad de utensilios de cocina así como lo básico para poder cocinar. Incluso había cubitera de hielos en el congelador. Cama grande y cómoda. Terraza perfecta con sillones y toldo para el sol. Tele smart TV.
Aspectos negativos: Ninguna queja