Federico
10/10
España 🇪🇸
Lo que buscábamos, lo que necesitábamos
Aspectos positivos: La privacidad, el entorno, los detalles, la originalidad
Aspectos negativos: Nada
Pablo
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Absolutamente TODO. Es ese tipo de alojamientos que te despiertan altas expectativas y las cumplen totalmente. El apartamento es precioso, totalmente equipado y la decoración es muy bonita. Tienes todo lo que necesites y la comunicación es de 10 para el acceso y cualquier necesidad. La cama muy cómoda y el baño perfecto y muy acogedor.
Aspectos negativos: Por poner únicamente algo que mejorar, sería quizás que tuviera algo más de cuchillos de sierra pequeños, pero únicamente como detalle a mejorar, todo ha sido perfecto.
Juan
10/10
España 🇪🇸
Espectacular
Aspectos positivos: El trato de Silvia es excepcional, lo tiene todo preparado a tu llegada. Alojamiento impolutos y pendiente a cada momento de lo que puedas necesitar. El alojamiento es perfecto si buscas tranquilidad y sosiego.
Concepción
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La casa es una preciosidad. Limpia y bien ubicada. Silvia, la gerente muy atenta, agradable y educada.
Eduardo
8/10
España 🇪🇸
Tranquila
Aspectos positivos: El apartamento estaba bien distribuido, tenía de todo.
Aspectos negativos: Hemos pillado ola de calor y no había aire acondicionado
Elisabet
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El apartamento es muy bonito,cada zona tiene su encanto,la cocina viene bien equipada(horno,microondas,tostadora,cafetera) y funciona todo genial. La terraza estaba muy bien,para dos personas el espacio esta genial. Tiene plato de ducha y es muy espacioso
Aspectos negativos: La habitación al estar situada arriba hacia calor,tenía ventilador en el techo pero hemos cogido la semana de ola calor y me costó dormir,pero estan pendientes de poner aire condicionado según me comentaron,la cama algo dura para nuestro gusto,por lo demás bien.
Alvarez
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El apartamento es muy bonito,la cama muy muy cómoda,soy de las que no pegan ojo cuando cambio d cama y dormi como un lirón.Ademas esta precioso decorado. Silvia fue la chica que nos atendió,fue encantadora,incluso nos aconsejo en Zaragoza donde aparcar y como llegar al estadio que íbamos a un concierto.
Aspectos negativos: Pues el poco tiempo que nos pudimos quedar jajaj