Felix
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Hemos pasado unos días fantásticos esquiando en Formigal y el apartamento ha sido perfecto para nuestra familia de 4 (2 niños). La ubicación es inmejorable, justo frente a la Plaza del Reloj, y súper cómodo para coger el autobús a pistas sin complicaciones (desde donde te pones las botas en el guardaesquis de la casa hasta donde se coge el autobus no hay mas de 20 metros!). La comunicación con Vanesa ha sido muy fluida desde el primer momento, siempre atenta y facilitando todo. La casa está genial: muy bien equipada, cuidada al detalle y con una decoración muy agradable que hace que te sientas como en casa desde el primer día. Sin duda, repetiríamos. Totalmente recomendable para familias que quieran disfrutar de Formigal con comodidad.
Carmen
10/10
España 🇪🇸
Estancia recomendable
Aspectos positivos: Todo perfecto! La ubicación es muy buena, el parking está en el edificio de enfrente. Muy amables y llegada muy fácil
Aspectos negativos: Que le falta ascensor y es un segundo
Patricia
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Nuestra experiencia en este apartamento ha sido excelente. Éramos cuatro personas en un viaje de esquí a Formigal y la ubicación no podría haber sido mejor: en pleno centro del pueblo, con todo a un paso, y con el transfer a pistas justo en la puerta. Además, las tiendas de alquiler de esquís están muy cerca, lo que resulta comodísimo. El apartamento es amplio, muy limpio y bien cuidado, perfecto para descansar después de una jornada en la nieve. Queremos destacar especialmente la amabilidad y atención de la anfitriona, siempre disponible y facilitando la estancia en todo momento. Sin duda, una opción totalmente recomendable por su localización, comodidad y trato. Volveríamos sin dudarlo.
Emma
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El apartamento para 4 personas es muy cómodo. Está muy bien situado, enfrente de la plaza del reloj, y tiene aparcamiento cercano. Tanto Vanesa como Luciano, fueron muy amables en todo momento. Sin duda, para repetir.
Aspectos negativos: Todo era tal cual lo esperado
Antonio
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación, el apartamento con todo lo necesario y calefacción continúa, el parking cubierto y muy cerca.
Monica
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Todo. Cómodo, céntrico. Con guardaesquis y garaje cerca. Completisimo.
Aspectos negativos: No tiene ascensor.
Jose
10/10
España 🇪🇸
Fantásticas vacaciones.
Aspectos positivos: Todo, la ubicación, el apartamento recién reformado, tal y como aparece en las fotos, parada de bus en la puerta que te lleva a la estación de esquí, calefacción ok, muy amable el propietario, además tiene plaza garaje interior.
Aspectos negativos: Por poner una pega, no tiene microondas. No es fundamental pero bueno.
Elisabet
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación y lo cómodo que es, las vistas desde la terraza, que tuviera garaje cerca.
Aspectos negativos: Esta muy bien equipado, pero echamos en falta un microondas.
Ricardo
8/10
España 🇪🇸
Estupendo apartamento con ubicación inmejorable
Aspectos positivos: La ubicación del apartamento es inmejorable, junto al reloj y los autobuses que salen a la estación. Vanesa la propietaria estuvo muy atenta. Además el apartamento está fenomenal.
Aspectos negativos: La cisterna del baño estaba rota pero no es algo achacable al propietario.
Virginia
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Quedamos muy contentos con el Apartamento. Cumplió altamente con las expectativas. Nos atendió al llegar Luciano que fue quien nos hizo entrega de las llaves. Apartamento muy cómodo, limpio y acogedor. No tiene ascensor. Plaza de garaje disponible. Vanessa la propietaria muy agradable. Lo recomiendo 100%!!!