Javier
9/10
España 🇪🇸
Todo perfecto
Aspectos positivos: Me gusto lo cómodo que era y la ubicación Bien equipado y todo ok Muy buena comunicación con Arantxa
Aspectos negativos: Nos hubiera venido bien un tendedero
Juan
9/10
España 🇪🇸
Confortable y muy relajada
Aspectos positivos: El apartamento está completamente equipado y con todo tipo de detalles (menaje de cocina, aseo, plancha para ropa, etc.) es como si estuvieras en tu casa. La anfitriona contactó con nosotros y nos ofreció poder contactar con ella para cualquier incidencia, que finalmente no fue necesario.
Aspectos negativos: Alguna mañana nos despertaron los trabajadores que estaban operando en la urbanización, pero fue anecdótico.
Antonio
10/10
España 🇪🇸
Muy bien.
Aspectos positivos: Se encuentra muy bien situado , puedes ir andando a la zona de restaurantes y lugares de ocio sin mover el coche. Se accede muy cómodo por la entrada del garaje y el apartamento tiene todo lo necesario para pasar varios días, parking y un pequeño trastero. Muy limpio y acogedor, además de muy buenas vistas a la estación de de esquí.
Sara
8/10
España 🇪🇸
Apartamento muy cómodo y bonito.
Aspectos positivos: Apartamento precioso y muy cómodo, muy buena ubicación. La comunicación con la anfitriona fabulosa.
Aspectos negativos: Cuando llegamos no estaba del todo limpio, lo comunicamos y se solucionó enseguida, la anfitriona nos dio una respuesta muy rápida,
Jaime
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Ubicación, limpieza, equipamiento del apartamento y amabilidad de la propietaria
Aspectos negativos: Nada
Clara
10/10
España 🇪🇸
Deseando volver
Aspectos positivos: El alojamiento es muy bonito, con unas vistas Preciosas de la montaña. Está muy cómodo y tiene de todo. Está muy bien ubicado.
Aspectos negativos: Por decir algo malo.. Lo único es la cuesta al subir, pero solo casi todos los apartamentos en Formigal
Elena
9/10
España 🇪🇸
Una estancia agradable y calentita
Aspectos positivos: Arantxa fue la persona que estuvo siempre en contacto con nosotras por si teníamos alguna duda. Estaba siempre pendiente del móvil por lo que todo era muchísimo más fácil. El apartamento de por si está bien y comodo. Tenias todo limpio y acceso al parking que venia incluido en el precio. La calefaccion de lo mejor, para días de frío y unas vistas espectaculares.
Aspectos negativos: No es que no me gustase, pero para otras personas es bueno avisar ya que he visto en otro comentario que no ponían las sabanas. A nosotras no nos pareció nada malo, al contrario creo que lo hacen para que sepas que están las sabanas limpias y las puedas poner a tu gusto. La cocina va super bien, el agua caliente tambien.