Roberto
8/10
España 🇪🇸
Buena relación calidad/precio
Aspectos positivos: El tamaño de uno de los apartamentos que fue mejorado.... Un tamaño excelente
Aspectos negativos: El agua caliente estaba templado tirando a fresco.... Muy justito para ducharse. Entrar a las 16:00 me parece tarde aunque es verdad que a las 15:00 ya estaba listo. El sofá es incómodo para dormir. Hay que mejorarlo
Lucas
9/10
España 🇪🇸
Apartamento estupendo
Aspectos positivos: La decoración, la limpieza lo espacioso que es. La luz , las vistas. Está muy completo con la cocina muy bien equipada.
Aspectos negativos: Solo le pondría un pequeña pega y es que vendría bien una contraventana o una cortina opaca en el dormitorio y algún perchero para los abrigos.
Ignacio
10/10
España 🇪🇸
Apartamento donde ir todos los años a esquiar.
Aspectos positivos: La verdad que todo genial. Lo único que el sofá cama era un poco más incómodo que todas las demás. Pero en general la verdad que ninguna pega
Aspectos negativos: La verdad que en si, nada. Ló único que podríamos decir sería la comodidad del sofá cama que no era la mejor, pero todo lo demás la verdad que lo compensó con creces.
Javier
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación, se tarda poco en llegar a las pistas en coche.
Aspectos negativos: En la cocina había un olor a pescado (tb en el apartamento de mi hermana)
Elena
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El apartamento amplio, acogedor, cómodo y moderno.
Aspectos negativos: No pudimos acceder al apartamento a pasar de realizar check in hasta 2:30h de la hora prevista, y el personal poco resolutivo e insuficiente
Diego
8/10
España 🇪🇸
Cómodo y suficiente para un fin de semana.
Aspectos positivos: Era amplio y estaba cuidado. La atención telefónica cuando me puse en contacto con ellos , muy bien. Indicaciones claras de dónde estaba el apartamento y el garaje.
Aspectos negativos: Poco menaje, el tema de la fianza por si rompe un vaso, te dejas la basura sin llevar, etc lo vi un poco exagerado . En la parte de arriba donde las vigas había telarañas. Falta un poco de limpieza ahí
Ester
10/10
España 🇪🇸
Bonita estancia
Aspectos positivos: Apartamento super bonito, 2 literas con 4 camas, 1 cama de matrimonio y sofa cama. Buenas vistas. Cocina bien equipada. 1 aseo. Limpieza adecuada. Si precisas parking te facilitan por 15 euros dia.
Patricia
9/10
España 🇪🇸
Apartamento acogedor
Aspectos positivos: Estaba muy limpio, mobiliario nuevo y con todas las comodidades necesarias además decorado con gusto. Silencioso y acogedor y con vistas a la montaña . Atención excelente, tuvimos un problema con la calefacción nada más llegar y la chica vino q solucionarlo de manera inmediata.
Aspectos negativos: Por decir algo el sofá del salón que se convierte en cama era un poco incómodo.
Iciar
10/10
España 🇪🇸
Entorno precioso
Aspectos positivos: La estancia fue perfecta, el apartamento es increíble. Vamos a repetir seguro! El salón con cocina es super amplio y super cómodo para no depender de restaurantes, tiene un balconcito ideal para salir a tomar un poco de aire, con vistas a la ladera de la montaña. Las habitaciones y el baño muy cómodos también. Escarilla es pequeñito, no tiene mucho que ver, pero aun así el pueblo y los alrededores son preciosos. Destacar que fuimos en diciembre y hacia mucho frío en la calle, pero la calefacción en el apartamento funcionaba muy bien, calentaba toda la casa en un momento. No pasamos nada de frio.
Aspectos negativos: La única pega que pondría es que tenía poco menaje de cocina, nosotros éramos dos y solo pasamos dos noches, pero solo teníamos una pastilla de lavavajillas. Entiendo que si van más personas o se quedasen una semana por ejemplo, les dejarían alguna más. También eché en falta algunas cosas básicas para cocinas, por ejemplo, aceite, sal o azúcar. Sería un detalle que dejarán dos cápsulas de café, al menos por si llegas tarde una noche poder desayunar tranquilamente en el apartamento.
Marta
9/10
España 🇪🇸
Días en Escarrilla
Aspectos positivos: La limpieza, la ubicación, la calefacción va como un tiro y el apartamento en sí está genial.
Aspectos negativos: Que al reservar no ponía nada de fianza y a última hora te dicen que tienes que pagar fianza. Y hay unas multas por hacer determinadas cosas. Que algunas me parecieron desorbitadas, por ejemplo, dejar las toallas sucias eran 100€, me parece exagerado…