Rebeca
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Tuvimos una estancia muy buena,con unas vistas muy bonitas de la montaña y el río,tuvimos la suerte de ver cómo nevaba desde el balcón,muy amplio también,muy limpio y cómodo,no faltaba ningún detalle y mucha amabilidad por parte de Marc,
Aspectos negativos: Nos gustó todo.
Maria
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: En general el apartamento está súper equipado,las vistas increíbles ,alrededor tienes panadería,bar y un supermercado. La atención de Marc muy buena como en casa y nos dejó un detalle de una coca típica de la zona,el apartamento cuenta con cosas básicas de aseo y limpieza igual que aceite sal...todo de 10.
Javier
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La persona que nos recibió fue muy amable y atenta a cualquier cosa que necesitáramos
Aspectos negativos: No hubo nada que no nos gustara
Mercedes
10/10
España 🇪🇸
Encuentro con la paz y el bienestar
Aspectos positivos: La acogida fue perfecta por parte del dueño, un apartamento muy acogedor con todo lujo de detalles haciéndonos sentir como si estuviéramos en nuestra propia casa, aparte del recibimiento el detallazo de servirnos una coca artesanal como llegada. Lo recomiendo 100% y volveremos a repetir la estancia, muchas gracias por ser tan buen anfitrión.
Aspectos negativos: Nada
Fernando
10/10
España 🇪🇸
Como en casa pero con vistas a la montaña
Aspectos positivos: Equipamiento muy completo y todo nuevo y bien organizado. Las vistas y la terraza de la habitación principal una maravilla. Y el trato del personal inmejorable. Repetiría sin duda, y probablemente lo haga.
Reyes
10/10
España 🇪🇸
Sugerencia
Aspectos positivos: 1° Marc el chico que nos espero atento dispuesto en todo momento para lo que fuera. Un detalle la coca para desayunar. Había de todo aceite, sal,todo todo. Súper bien ubicado.
Aspectos negativos: No gustarme no se puede decir. Estaba limpio y todo muy bien cuidado. Yo haría un poco de incapie en la limpieza de la cocina pero ya está.
Nabila
10/10
España 🇪🇸
Muy recomendable!
Aspectos positivos: El recibimiento de Marc y que tuviese preparado un catálogo con todos los lugares que podíamos ir a ver
Aspectos negativos: Nada! Todo estaba perfecto y estuvimos muy a gusto