Edurne
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Ubicación excelente cerca de pistas de esquí, supermercado y restaurantes. Apartamento muy limpio, bien equipado con todo lo necesario.Muy acogedor. El personal que lo lleva muy amable y atento en todo momento.Muy recomendable.
Ivan
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación, las vistas y la tranquilidad en el apartamento.
Aspectos negativos: La plaza de garaje. Tengo un coche grande y bajarlo hasta la plaza fue un infierno. Una rampa de caracol muy estrecha. Al sacar el coche, como había nevado, la rampa estaba congelada y tuvimos que usar las cadenas de nieve. La comunidad de vecinos debería haber echado sal y no lo hizo.
Andrea
9/10
España 🇪🇸
Apartamento super acogedor cerca de las pistas
Aspectos positivos: El alojamiento es fantástico, más bonito que en las fotos. Súper cercano a las pistas, a una tienda de alquiler de esquís y a un supermercado. Totalmente equipado!!
Aspectos negativos: El único fallo es la cama, era demasiado pequeña aún siendo de matrimonio, si medís más de 1,80 se te saldrán los pies. Por otro lado el garaje, muy cómodo tener plaza de garaje pero si es un coche muy largo o grande imposible bajar las 3 plantas.
Yago
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El piso cuenta con parking privado, lo cual es de agradecer para tener el coche a resguardo durante la estancia. Además, como el nombre del piso indica, las vistas son muy bonitas y el piso es acogedor. También cuenta con buen equipo para cocinar (sartenes, fuegos, microondas) como especifica en las características del piso.
Aspectos negativos: La entrada al garaje es un poco complicada y estrecha ya que es en espiral, aún así un coche medio/grande puede caber. El piso, en la zona del salón no cuenta con muchos enchufes accesibles, sobre todo cerca de la mesa. En cuanto a vajilla, encontramos un poco escaso el número de cubiertos, ya que después de cada comida hay que limpiarlos al momento porque si no para la siguiente no tienes.
Agustin
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El apartamento está cómodo, cálido y con un mobiliario bueno. El personal en todo momento muy dispuesto
Aspectos negativos: Hace falta unos percheros para colgar las ropa.
Jorge
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Solucionaron un pequeño problema a los 5 minutos. Cómodo, agradable y unas vistas magníficas.
Aspectos negativos: El parking es un poco justo, pero si conduces poco a poco, ningún problema. Más complicado para un coche grande.
Pilar
8/10
España 🇪🇸
Agradable y confortable
Aspectos positivos: Ubicación y confort. El trato del personal, Francisco Javier y Cristina. Muy amables y eficaces.
Aspectos negativos: La almohada! No puede ser que hoy en día sigan poniendo una sola almohada en lugar de dos y además muy floja. Para una reserva de 6 días un rollo de papel wc, y ni una pastilla para el lavavajillas.