Ines
9/10
España 🇪🇸
Apartamento cómodo y muy bien ubicado
Aspectos positivos: Alojamiento cómodo y muy bien ubicado. El apartamento está bien equipado, la cama y el sofá cama muy cómodas y todo funciona correctamente. Valoramos mucho que tuviera parking.
Aspectos negativos: La limpieza podría ser con algo más de profundidad, parecía más limpio pero luego te encontrabas al querer utilizar menaje o el hule, que realmente estaba sucio. Además es un bajo con el garaje debajo, por lo que en invierno el suelo está siempre helado.
Tere
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El piso está muy bien, estaba muy limpio y tranquilo.
Aspectos negativos: No destacaría nada en especial.
Vjimeno81
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Apartamento bastante cómodo con todo lo necesario para una estancia cómoda. El sofá-cama del salón, valido para dos niños, o una persona de forma cómoda. Calefacción eléctrica suficiente pero algo justa en el baño y pasillo. Repetiría.
Eva
8/10
España 🇪🇸
Agradable
Aspectos positivos: Estaba muy limpio, los radiadores son eléctricos, el calor no es excesivo, nosotros los pusimos a 23º y se estaba bien, en el baño no había ninguna fuente de calor.La cama me pareció pequeña,para mi gusto, pero por la noche hay silencio y se duerme bien. La decoración perfecta, la cocina bien. Me parece adecuada la relación calidad-precio, repetiría.
Aspectos negativos: La plaza de garaje, primero porque el anfitrión no te dice por donde se entra y está difícil de encontrar y si tienes un coche grande entrar es una tortura hay que hacer decenas de maniobras, para compensar en la calle hay sitio de sobra para aparcar. Otra cosa es que la propiedad es una empresa y no hay forma de contactar con ellos en fin de semana, que era nuestro caso pues llegamos en domingo, aunque te envían las instrucciones con tiempo si te surge una duda de última hora y es fin de semana no contestan.