Clara
10/10
España 🇪🇸
Apartamento impecable al lado de Vielha
Aspectos positivos: El apartamento es muy amplio, cómodo y totalmente nuevo con todo lo necesario para disfrutar de la estancia. La limpieza es impecable y el trato tanto del dueño David como de Isabel, la chica encargada de entregarnos las llaves y de que no nos faltara de nada, fue extraordinario. Veníamos con un bebe y nos pusieron una barrera en la cama para él sin problema y la casa estaba muy calentita cuando llegamos pues Isabel ya había encendido la calefacción el día antes. Una estancia immejorable. Nos sentimos como en casa. Totalmente recomendable.
Aspectos negativos: Nada
Nuria
9/10
España 🇪🇸
El apartamento estuvo muy bien ya que la idea era hacer bastantes excursiones y visita.
Aspectos positivos: El apartamento está bien arreglado y muy limpio. Muy cómodo para los ocupantes. Cocina grande y muy bien equipada
Aspectos negativos: Tramo de escaleras hasta el ascensor. El balcón está bien pero no hay mobiliario para disfrutarlo
Irina
10/10
España 🇪🇸
Un apartamento moderno y bonito con unas vistas preciosas😍
Aspectos positivos: - Nos gusto todo😍Buena comunicación con los anfitriones antes del día de la llegada 🥰Las vistas desde el balcón 😍que daban a las montañas y al río, y se escuchaba el río😊 - La facilidad de aparcar, siempre había sitio y dejábamos el coche en la misma puerta. - La zona nos encantó, un pueblo tranquilo, bonito, con unos buenos restaurantes y supermercados cerca, rutas de senderismo. - Tengo que destacar la limpieza de la casa, cuando llegamos estaba todo impecable, nuevo, bonito, el apartamento tenía de todo, es muy completo, los dueños pensaron en cada detalle😍Me encantaron los muebles y el suelo, todo en muy buenas condiciones y estado. Quiero agradecer a Isabel y David por su amabilidad, por su atención, muchas gracias por todo❤️
Aspectos negativos: - El perro del frente que ladraba cada vez que entrábamos y salíamos de la casa🙉 pero comprendo que ya no es la cosa del apartamento nuestro🙏🏽
Irene
9/10
España 🇪🇸
Estancia muy agradable, recomendable.
Aspectos positivos: Ubicación, vistas, limpieza, reformado, variedad de accesorios para mayor comodidad y personal y propietarios muy agradables y predispuestos a ayudar.
Raúl
10/10
España 🇪🇸
Uno de los mejores apartamentos
Aspectos positivos: Todo, todo reformado, super limpio, muy luminoso, amplio, camas super grandes, la cocina una pasada.
Aspectos negativos: Nada
Maria
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Todo, la decoración, las instalaciones, no faltaba un detalle!! Muy limpio y camas muy cómodas.
Antonio
10/10
España 🇪🇸
Maravilloso.
Aspectos positivos: Hola, comentar que desde el dueño David hasta Isabel la mujer encargada de tenerlo todo perfecto, tan solo decir que chapeau, todo perfecto, el trato, el piso, las vistas, no falta ningún detalle de nada en ninguna de las estancias, la atención por parte de todos, etc.... Repito todo genial, para quitarse el sombrero. A pesar de que esta muy lejos desde donde vivimos no descarto volver mas veces a casa de David. Un saludo y un abrazo.
Aspectos negativos: Nada todo perfecto.
Marta
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Dispone de todo tipo de utensilios de cocina y electrodomésticos. También de juegos de mesa. Al llegar encontramos una botella de agua fresquita en la nevera.
José
9/10
España 🇪🇸
Lugar privilegiado
Aspectos positivos: El entorno y la naturaleza aunque quedaba muy cerca de la carretera, no había mucho tráfico. El sonido y ruido dominante era el río. Estupendo lugar
Aspectos negativos: Apartado de la carrtera habría sido todavía mejor
Jonatan
10/10
España 🇪🇸
Estancia de 10
Aspectos positivos: Todo, desde el primer momento de la reserva con David hubo muy buen trato, nos informó de todo y cumplía todo lo que ponía la descripción. Una vez llegamos al pueblo estaba Isabel que nos dió las llaves y nos enseñó el apartamento muy amablemente y estuvo por nosotros durante toda nuestra estancia. Todo mucho mas bonito y completo que en la descripción. Si volvemos por la zona repetiremos.
Aspectos negativos: No puedo poner nada negativo porque estamos muy satisfechos con todo lo que había en el apartamento.