Ángel
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La limpieza, lo cómodo y lo bien ubicado del apartamento. La ducha era súper, buena temperatura y presión del agua y amplia. Los dueños del apartamento súper atentos, proponiéndonos rutas y planificando nuestro día.
Aspectos negativos: Todo me gustó
Diana
10/10
España 🇪🇸
Repetiremos seguro
Aspectos positivos: La ubicación, la comodidad, la limpieza, la amabilidad de los propietarios, la facilidad para solicitar cualquier necesidad. Es un lugar estupendo para alojarse y realizar actividades de senderismo y tener un buen descanso.
Yolanda
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: ¡Todo de 10! Apartamento super cómodo, con todo lo necesario, super limpio y muy bonito. Destaca la amabilidad de los dueños. Repetiremos seguro. ¡Gracias por todo!
Antonio
10/10
España 🇪🇸
Totalmente recomendable
Aspectos positivos: Todo nos gustó mucho. Muy buena distribución. Rosa y Pedro muy atentos y muy amables, Seguro que volveremos.
Aspectos negativos: Todo nos gustó mucho.
Alejandro
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Alojamiento excelente, muy equipado, todo muy limpio, la anfitriona muy amable y atenta.
Raúl
10/10
España 🇪🇸
Una casa amplia, bien ubicada, cómoda y muy bien equipada
Aspectos positivos: El apartamento es amplio, cómodo, bien equipado y muy agradable.
Aspectos negativos: No tengo queja en ningún aspecto
René
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Todo perfecto. Acogedor, bien equipado, buena ubicación … etc. Sobre todo el trato recibido; muy amables y dispuestos para aconsejarnos y ayudar a que pasemos una buena estancia.
Aspectos negativos: Nada
Francisco
10/10
España 🇪🇸
10 de 10
Aspectos positivos: El trato que nos han dado Rosa y Pedro, ha sido más que excepcional. Vinimos con la idea de ver nieve y hacer algo de senderismo por ella, les contamos un poco el planning que traíamos y como son conocedores de la zona, nos recomendaron otras zonas mucho más cercanas y preciosas, nos encantó todas las excursiones que nos recomendaron. También cabe destacar, que nos dejaron material que nos hacía falta y no traíamos, ya que somos primerizos en el tema de senderismo. Se preocuparon en todo momento de que estuviéramos bien y que disfrutáramos de la zona, y puedo asegurar que así fue. Sin duda volveremos a hospedarnos con ellos para que sigan recomendándonos más zonas, ya que nos quedó mucho por ver, estuvimos pocos días. El alojamiento es espectacular, tiene todo lo que necesitas, muy limpio y calentito, no se puede pedir más.