Javier
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Apartamento muy bien situado. Muy bien equipado para cocinar. Nos hemos sentido como en casa. Camas cómodas, baños bien. Habitaciones suficientemente amplias. Temperatura confortable. La comunicación con la anfitriona fue perfecta.
Aspectos negativos: Aunque no estaba incluída realmente, nos ofrecieron aparcar en la plaza de aparcamiento, pero no la usamos ya el acceso era realmente estrecho y había multitud de columnas, con lo que meter y sacar el coche era complicado. Aunque cuesta encontrar sitio en temporada alta, preferimos aparcar en la calle. Si el apartamento tuviese un aparcamiento usable y guardaesquíes sería perfecto.
Ana
10/10
España 🇪🇸
Como en casa
Aspectos positivos: Tiene todo lo necesario y cuidan mucho los detalles. Limpio y cómodo. Con almohadas suficientes por si quieres ponerte dos ( esos de detalles no los tienen todos los apartamentos). La cocina es pequeña, pero muy cómoda para almacenar, todo queda a la vista y es fácil de guardar y de recoger, nevera y congelador grandes…Hemos quedado muy satisfechos.
Cristina
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El apartamento es comodísimo, la cama, el sofá, la cocina super equipada, dos baños completos. Limpísimo. No le falta un detalle, champú, gel, pastillas lavavajillas, para lavadora, cápsulas café, azúcar, aceite, sal.......todo lo que se te ocurra que puedes necesitar, lo tienes. Trato muy agradable. Bonitas vistas. Calefacción muy buena. En resumen, para repetir!
Aspectos negativos: Lo único que podría decir es que los vecinos son un poco ruidosos, pero de eso no tienen la culpa los dueños del apartamento, claro
Vanessa
10/10
España 🇪🇸
Como en casa
Aspectos positivos: Muy cómodo, con todo lo necesario, como en nuestra propia casa. Ideal para ir con niños. Supermercado y panadería al lado y con casi todo el trayecto techado, así que la lluvia no molesta. La propietaria muy amable.
Fermin
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Apartamento excelente, camas muy cómodas, muy limpio, tiene de todo. No echamos en falta nada y la propietaria muy atenta por si nos hacía falta algo. Muy céntrico. Y el valle de Benasque espectacular.