Rosa
10/10
España 🇪🇸
Estupendo fin de semana largo.
Aspectos positivos: Estupendo apartamento, limpio y confortable. Las camas son muy cómodas y no le falta de nada. Sin duda volveremos.
Olga
10/10
España 🇪🇸
Un 10
Aspectos positivos: Todo ,me compraba así el apartamento como está ,no tocaría nada ,precioso y de calidad
Lucia
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El apartamento está nuevo y tiene de todo además tiene garaje
Esteban
10/10
España 🇪🇸
Una estancia maravillosa en un lugar mágico. Gracias 🫂
Aspectos positivos: La verdad es que es un apartamento perfecto (para nosotros lo fue). Nuevo, limpio, luminoso, dos baños, dos habitaciones, cocina muy equipada, dos balcones que dan a zona tranquila, Ana es súper simpática y cercana. Camas muy cómodas. Volveremos seguro. Gracias 🫂
Aspectos negativos: Por ir al detalle, sartenes quizás un cambio de sartenes no iría mal. La cama es de 1.35cm, en nuestro caso un poco incomodo porque nuestro bebé duerme con nosotros y se nos queda un pelín justa. Poner un rollito de papel de cocina y algo de lejía o desinfectante (no se si se puede poner). Como he dicho al principio, al detalle porque es perfecto. Gracias 🫂
Carmen
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Apartamento super nuevo. Tiene todo lo necesario para una estancia larga (horno, microondas, cafeteras, lavaplatos, lavadora, el menaje y utensilios super completos. Las camas comodísimas y el tener 2 baños completos todo un lujo. La ubicación es perfecta a 2 minutos andando del centro de ocio y a la vez que al estar frente a una alboleda se está muy tranquilo. El párquing gratis en el mismo edificio también es un plus. El ascensor funcionaba perfectamente. Es un lugar para repetir.
Alfonso
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: APARTAMENTO MODERNO , MUY CONFORTABLE, COMODO Y MUY BIEN UBICADO . MUY COMPLETO DE TEMA MENAJE . CAMAS MUY COMODAS Y LAVABOS , DUCHAS MUY BIEN .
Aspectos negativos: NO HABIA ASCENSOR ( NOS DIJERON QUE ESTABA ESTROPEADO ) PERO CREEMOS QUE LLEVA TIEMPO SIN FUNCIONAR.EN CUALQUIER CASO SE DEBE AVISAR , TEMA MOVILIDAD DE PERSONAS Y TRASLADO DE EQUIPAJES , SE PUEDE VER AFECTADO . ES IMPORTANTE SABERLO. LA SALIDA CONSIDERAMOS QUE ES UN POCO PRONTO . ESTA MARCADA DE 10 A 10:30 . SI PUDIERA SER UNA HORA MAS TARDE , ENTRE LAS 11:300 Y LAS 12 , SERIA MAS COMODO .
Miriam
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Todo!! La ubicación, lo nuevo y acogedor que es el apartamento, lo bien equipado que está, las camas comodísimas, el parking.
Aspectos negativos: El ascensor estropeado toda la semana.
Alaitz
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Estancia muy agradable. Todo nuevo. Muy buena ubicación, está en el centro y a la vez es muy tránquila, ya que da a la parte trasera. Garaje incluido.
Zdenka
10/10
Suiza 🇨🇭
Alles exzellent in einem modernem luxuriös eingerichteten Appartement. Wir empfehlen es auf jeden Fall weiter.
Aspectos positivos: Das Appartement ist neu, sehr modern und sehr schön, stilvoll eingerichtet. Sehr sauber. Für zwei Personen hat es sehr gut für alles Platz. (auch zu viert hat man sehr viel Platz). Die Küche ist mit modernster Mikrowelle, Induktionherd und Ofen ausgestattet. Toaster, Haushaltspapier, alles vorhanden. Waschmaschine und Waschmittel war vorhanden. Auch Wäscheständer und Klammern waren da. Viele Kleiderbügel. Ruhige Lage. Zwei Balkone. Eigener Platz in der Garage. Sehr guter Ausgangspunkt für Wanderungen.
Aspectos negativos: Wir haben ein grosses Auto, Mazda 6. Die Platzverhätnisse in der Garage sind segr eng. Wenn der Parkplatz vis-à-vis auch mit so einem gtossen Auto besetzt wäre, hätten wir nicht einparken können, bzw. wären wir nicht herausgekommen.