Noelia
10/10
España 🇪🇸
Estancia de 10.
Aspectos positivos: La limpieza y la amplitud de las habitaciones y salón.
Aspectos negativos: Me gustó todo.
Belen
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Apartamento muy bien equipado en todos los sentidos y a 5 minutos del centro de Benasque andando. Muy tranquilo, vistas maravillosas. Muy bien que tenga garaje, así el coche está protegido. Tb hay una taquilla para dejar el material. Guayente, ha estado pendiente en todo momento, así que estamos muy agradecidos. Sin duda, volveremos!! Muchísimas gracias por todo! Hasta pronto!
Aspectos negativos: Nada
Carla
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación Parking Servicio del personal Equipación de utensilios de cocina El sofá muy cómodo
Aspectos negativos: Nada prácticamente, tal vez las almohadas demasiado blandas
Jose
10/10
España 🇪🇸
Días perfectos
Aspectos positivos: Estaba todo muy bien, limpio, cercano al pueblo, cómodo, muy práctico con garaje en el mismo edificio
Ana
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Apartamento muy cómodo, limpio y correcto. Fuimas a esquiar y hacer montaña. Tiene una terraza fantastica a la que da el sol por la tarde. Ubicado a la entrada del pueblo a donde vas caminando sin problemas. Sin duda repetiré si voy por la zona.
Aspectos negativos: El garage algo estrecho para la entrada y salida del co he. Pero se aparca bien en la calle
Víctor
10/10
España 🇪🇸
Muy agradable y tranquilidad extrema
Aspectos positivos: El apartamento esta ubicado en buena zona, fuera del pueblo pero a 2 pasos de él. El personal muy amable y en cuanto a convivencia con vecinos 0 problemas. Y por el interior, bastante bien amueblado y muy acogedor. En general, una estancia agradable y para repetir sin problemas 😁
Aspectos negativos: En días en los que el temporal no acompaña, echamos de menos la rapidez de la televisión en cuanto al Smart tv. Era imposible ver un vídeo de youtube sin que se parara a los 3 segundos o simplemente entrar en la app de Netflix. No se si se debe a la rapidez del wifi o la televisión era vieja. También hubiera estado bien la presencia de una lavadora para poder lavar la ropa después de esquiar todo el día. No hubiera estado de más que pusieran gel/champú, algún producto para limpiar mejor, y sal/aceite para cocinar Y por último, el tema de la calefacción, o no va, o va al máximo, hubiera estado bien poder elegir un término medio.
Laura
10/10
España 🇪🇸
Comodidad y limpieza. Es como estar en casa.
Aspectos positivos: Todo estaba perfecto, apartamento super cómodo, camas comodísimas, con todo lo necesario y lo más importante todo super limpio y organizado. Nos han hecho sentir como en casa. Super agradecida por el trato, super serviciales y amables.
Aspectos negativos: Pues no puedo decir nada, solo que si tienes la mala suerte de tener vecino ruidoso, se cuela un poco el ruido de otros apartamentos.