Pedro
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Al llegar nos sentimos un poco incomodo ya que para 2 adultos y 2 niños el apartamento que nos dieron era muy pequeño. Al ser ya muy tarde nos quedemos a dormir esa noche y al dia siguente le escribimos a la anfitriona que sin pensarlo nos ofrecio un apartamento mas amplio. Esa misma tarde, noche nos cambiamos y todo ha sido perfecto. Gracias por la rápida respuesta y hacernos sentir como en casa.
Raul
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Por precio para 3 o 4 personas es ideal y más para lo que hice el viaje...que era solo dormir.
Aspectos negativos: No hay trato con el personal ya que no había nadie...pero si enseguida puedes hablar con alguien mediante WhatsApp. El apartamento estaba impecable pero muy justo de tamaño...pero nada que debatir ya que es ideal para la situación que fui. Me faltó algún sitio donde comer o desayunar cerca. Pero en Aniñon es así...acogedor
Antonia
10/10
España 🇪🇸
El sito espectacular
Aspectos positivos: Está todo genial pero los colchones y almohadas deberían renovarse
Aspectos negativos: La comida del hostal
Rosa
10/10
España 🇪🇸
Fantástico y relajante sin ruidos
Aspectos positivos: Unas personas muy compresibles y humanas los llame dos veces para decir que estaba en un rodaje de TV y no dependía de nosotros en poder llegar antes de las 9 pero correría lo más poder para no hacerlos esperar,necesitábamos poder descansar y fue ideal muy tranquilo y comodo
David
8/10
España 🇪🇸
Limpio y acogedor
Aspectos positivos: Instalaciones muy adecuadas, limpias y acogedoras. Los dueños muy atentos y disponibles en todo momento. Excelente trato a la hora de coordinar la cena y el desayuno, que se puede hacer en el mismo establecimiento.
Jaime
9/10
España 🇪🇸
¡UN LUGAR CON MUCHO ENCANTO Y MUY BUEN SERVICIO!
Aspectos positivos: El matrimonio que atiende ese establecimiento es encantador, muy cercano, amable y profesional. Tuvimos dificultades por llegar al mismo por la noche, pues no es fácil seguir las indicaciones de los letreros amarillos, ya que no es recomendable seguir las del GPS, pero nos esperaron para entregarnos las llaves del apartamento - muy completo y acogedor - acompañándonos al mismo y luego nos sirvieron una cena exquisita. Al día siguiente tanto el desayuno como la cena volvieron a ser excelentes y pudimos acceder al resto de las instalaciones pues dispone de una terraza con vistas magníficas que dan a la Iglesia y al resto del pueblo, además de orientarnos para poder coger una ruta mejor para salir con el coche y disfrutar de los lugares visitables más recomendables. Incluso les compramos una botella del buen vino que nos sirvieron.
Aspectos negativos: Nada. Todo muy bien.
Klau
10/10
España 🇪🇸
Repetir
Aspectos positivos: El trato, la cercanía tanto de Luisa como de su marido. La comida, espectacular.
Maria
9/10
España 🇪🇸
Un finde tranquilo para desconectar
Aspectos positivos: Me encantó la situación, un pueblo tranquilo y precioso. Los dueños del alojamientos muy amables y buena gente. Y el apartamento estaba muy bien . Y unas vistas preciosas. Tanto la cena como el desayuno muy bueno y completo.