Valentina
10/10
España 🇪🇸
Lugar maravilloso para desconectar de la rutina y disfrutar de la naturaleza
Aspectos positivos: La casa es maravillosa y encontramos todo lo que necesitábamos para pasar unos dias bonitos en la naturaleza, cocinar, descansar y disfrutar de nuestras vacaciones. Las vistas desde la planta de arriba son súper bonitas! Nos dejaron uno croissant, leche fresca, café e Infusiones y esto nos conquistó del todo! Volvería sin duda!
Aspectos negativos: Lo único que no me gustó, pero que tampoco fue un problema, es que el baño está en la planta de abajo y es un poco incómodo, sobre todo si necesitas usarlo de noche.
Elena
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Estencia perfecta. Por parte de la anfitriona todo fueron facilidades, pudiendo hacer el check-in un poco antes de la hora. Las casa tiene todo lo necesario para disfrutar de una comoda estancia, y nos encontramos un bonito detalle de bienvenida que estava riquísimo. Facilidad de aparcar en las inmediaciones. Para acceder a la estancia hay que subir por una pequeňa cuesto, pero si no hay problemas de movilidad no supone ningún problema.
Aspectos negativos: Nada.
Jairo
8/10
Colombia 🇨🇴
Excelente
Aspectos positivos: La cordialidad de Jorjina y la ubicación del lugar
Aspectos negativos: Mejorar la calefacción
Jordá
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Para mí es inmejorable: bien ubicado, muy tranquilo, bien equipado, cama muy cómoda, excelente vista desde la terraza, atención de los propietarios... La prueba es que he ido a este apartamento por segundo año consecutivo.
Natalia
10/10
España 🇪🇸
Estancia encantadora con todo lo necesario y más. Volveremos seguro.
Aspectos positivos: Apartamento encantador, muy limpio y confortable. La anfitriona nos acompañó hasta el appto. Nos dejó agua, leche, mantequilla, mermelada y unos dulces para el desayuno de sorpresa. Nuestras mascotas estuvieron genial y muy bienvenidas.
Aspectos negativos: Nada.
Izan
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El apartamento en sí es perfecto muy acogedor , el servicio increíble la chica súper maja y kos trato espectacular y encima nos trajo el desayuno muy muy recomendable
Aspectos negativos: La verdad que no hay nada que no nos allá gustado