Angela
8/10
España 🇪🇸
Por trabajo
Aspectos positivos: La ubicación. La tranquilidad y oscuridad de la habitación.
Aspectos negativos: El colchón se hundía y habitación muy pequeña.
Graciela
9/10
Argentina 🇦🇷
Tranquilo y comodo hostal centrico
Aspectos positivos: La amplitud de la habitacion, la comodidad de la cama y almohada, la luz de la ventana, labtranquilidad del barrio, el ascensor, la limpieza y lo mejor: la amabilidad del staff!!!
Aspectos negativos: Que me quede pocos dias
Alfredo
10/10
España 🇪🇸
Recomendable y cercano a todo
Aspectos positivos: El sitio está limpio y cuidado, está a pocos metros del Puente de Piedra, con lo que está todo bastante a mano, y además, tienen servicio de habitaciones (que hacen las camas y eso). Hay una Dolce Gusto, en la que se puede tomar un café por 1€, además de microondas y un ordenador.
Aspectos negativos: La almohada para mi gusto muy baja, no estoy acostumbrado, y la cama un poco corta para mi estatura, pero nada problemático.
Javier
10/10
España 🇪🇸
Recomendable y repetible para presupuestos bajos
Aspectos positivos: -La ubicación maravillosa. -Buena relación calidad-precio. -Trato muy amable y además flexible. -Libertad y silencio.
Aspectos negativos: No hay nada que destacar al respecto. Sabía cuanto pagué y qué se puede recibir por ese precio.
Stephanie
10/10
España 🇪🇸
Estupenda y perfecta no podría a ver sido mejor
Aspectos positivos: Si me encantó el día q vuelva a ir x Zaragoza volveré a reservar ahí
Aspectos negativos: Nada fue todo genial el personal súper amable
Santo
9/10
España 🇪🇸
Punto estratégico para visitar Zaragoza
Aspectos positivos: La ubicación era espectacular. Al lado del Puente de piedra y a unos 10/15 minutos andando del casco histórico. En frente tenían una zona de aparcamiento gratuita, en la cual con un poco de paciencia y suerte podías encontrar plaza y dejar el coche. A los alrededores había varios restaurantes/bares y supermercados para poder comer. Las camas eran cómodas, el cuarto de baño estaba bien para poder moverse dentro.
Aspectos negativos: La calefacción era mediante un radiador el cual al estar colocado en la puerta, hacia que todo el calor se escapase y la habitación era bastante fría. Cuando alguien se quedaba hablando en el pasillo se escuchaba todo porque las puertas no están pensadas para insonorizar, pero también es culpa de los huéspedes por no pensar en los demás y hablar más bajo o dentro de sus habitaciones.